Sobre DermatoExamen

DermatoExamen.com es un sitio web dedicado a ayudar a las personas a través de la educación y el conocimiento. Hay muchas personas en todo el mundo que, sin DermatoExamen, no tendrían forma de que un proveedor de dermatología con experiencia en problemas de la piel les diga la razón posible de lo que han encontrado en su piel.

Érase Una Vez: 8 Pasos Largos y Costosos

Érase una vez, si encontramos algo sospechoso en nuestra piel, necesitaríamos:

1) Primero, haga una cita con nuestro proveedor de atención primaria

2) Espere días o semanas para la cita.

3) El día de la cita con el proveedor de atención primaria, tómese el día libre del trabajo o la escuela.

4) Nuestro proveedor de atención primaria luego ve nuestro problema de la piel y posiblemente nos aconseja ver a un proveedor de dermatología.

5) Después, hacemos una cita para ver al proveedor de dermatología.

6) Espere semanas o tal vez meses para la cita con el proveedor de dermatología.

7) Luego, el día de la cita con el proveedor de dermatología, tomamos OTRO día libre del trabajo o la escuela.

8) El día de la cita con el proveedor de dermatología, VIAJAMOS a la oficina del proveedor de dermatología (a veces a una distancia bastante lejos de nuestro hogar), ESPERE en el sala de espera y luego ver al proveedor de dermatología por unos minutos – solo para que se le diga, DESPUÉS DE TODO ESTE ESTRÉS, que aunque la cosa en nuestra piel nos parece preocupante, en realidad es inofensiva y todo lo que necesita es quizás una pequeña cantidad de crema sin receta de la farmacia local o simplemente para ser observado DESPUÉS DE TODO ESO.

Enorme Cantidad de Espera y Gastos

Uno gasta una gran cantidad de tiempo y gastos en algo que resultó no ser nada importante. En espera para la cita del proveedor de atención primaria. Tomar ese día libre del trabajo o la escuela. Esperando en el consultorio del proveedor de atención primaria. Luego, esperando DENUEVO la cita del proveedor de dermatología. Tomar OTRO   día libre del trabajo o la escuela el día de la cita del proveedor de dermatología. Viajar (a veces largas distancias) a la oficina del proveedor de dermatología. Esperando de nuevo en el consultorio del proveedor de dermatología, todo por algo que no resultó ser serio y que podría haberse abordado a un costo mucho menor en dinero y tiempo.

Todo ese tiempo libre del trabajo o la escuela. Todos los gastos de viajar hacia y desde las oficinas del proveedor. Todos los gastos de los CO-PAGOS   cada visita al consultorio del proveedor de atención primaria y al consultorio del proveedor de dermatología, solo para descubrir tal vez lo que está en nuestra piel simplemente no había nada de qué preocuparse.

"Hormigueo" Mientras espera

Semanas – y posiblemente meses – pasar mientras esperamos nuestras citas (primero con el proveedor de atención primaria y luego con el proveedor de dermatología) y mientras tanto, estaríamos en “ alfileres y agujas ” preocuparse si la cosa en nuestra piel es algo de qué preocuparse. Incluso si contamos con un seguro de salud, habríamos gastado una buena cantidad de dinero en los copagos que deben pagarse en el momento de las visitas al consultorio con nuestro proveedor de atención primaria y con el proveedor de dermatología – sin mencionar el tiempo perdido del trabajo y el costo de viajar hacia y desde los diversos médicos ’ oficinas, y tal vez el costo de una niñera.

Ahora con DermatoExamen.com: la alta calidad y una tranquilidad rápida están tan cerca como su teléfono inteligente

Ahora con DermatoExamen.com, si encontramos algo en nuestra piel que nos preocupa, simplemente...

1) Descargue la aplicación DermatoExamen en nuestro teléfono móvil

2) Use nuestros teléfonos móviles y tome hasta tres fotos del hallazgo en nuestra piel que nos preocupa

3) Incluya una pequeña descripción con cada una de las fotos que cargamos en DermatoExamen.com, por ejemplo, cuánto tiempo ha estado allí el hallazgo de la piel, si el hallazgo de la piel pica o está elevado o es duro o suave, si la imagen muestra el hallazgo de la piel tal como está se ve cuando lo rascamos, etc.

4) Luego, en uno o dos días (y a veces antes) un proveedor de dermatología nos responde y nos dice cuál puede ser el hallazgo en nuestra piel   en función de las imágenes y descripciones que proporcionamos – todo desde la comodidad de nuestros hogares. Toda la comunicación en DermatoExamen.com se realiza en nuestros servidores seguros que cumplen con HIPAA, y por una fracción del costo de tomarse el tiempo libre del trabajo o la escuela, viajar para ver a un proveedor de atención primaria y luego a un proveedor de dermatología.

Areas Rurales

Se estima que aproximadamente 40% de la población de los Estados Unidos – y en algunos países ese número es mucho mayor – vive muy lejos de un proveedor especializado como un proveedor de dermatología. Por ejemplo, el proveedor de dermatología más cercano a alguien que vive en Nome, Alaska está a 519 millas de distancia en la ciudad de Fairbanks, Alaska. Eso es aproximadamente un 18 horas – o más – viaje redondo en automóvil desde Nome, Alaska a Fairbanks, Alaska para ver a un proveedor de dermatología.

Por lo tanto, DermatoExamen.com puede, por ejemplo, llevar la información de un proveedor de dermatología a la comodidad y conveniencia de sus hogares para la gente de Nome, Alaska – y muchos otros que viven en áreas rurales, de una manera segura, efectiva, tranquilizadora y económica - sin tener que viajar 519 millas o 18 horas para obtener la opinión de un proveedor de dermatología sobre algo sobre la piel.

Nuestros Profesionales de la Salud

Nuestros proveedores afiliados de dermatología en DermatoExamen.com son médicos, enfermeras practicantes y asistentes médicos que son profesionales de dermatología altamente experimentados, excelentes, con licencia y años de experiencia debidamente certificados y con licencia en sus campos profesionales.

En DermatoExamen.com, buscamos ayudar a la mayor cantidad de personas posible para lograr la tranquilidad que proviene del conocimiento y la educación. Saber que pueden pedirle a un proveedor de dermatología que revise una imagen de un hallazgo en su piel desde la privacidad y la comodidad de sus hogares por una fracción del costo y las molestias , que normalmente sería el caso, trae Una gran sensación de alivio. Los usuarios saben que esto es solo un proveedor de Dermatología que mira una imagen de lo que está en su piel y no una evaluación real y verdadera en persona por parte de un profesional de la salud con licencia, pero esta información puede brindarle cierta tranquilidad. hasta que el usuario pueda acceder a su proveedor de atención médica con licencia. Ahora, con DermatoExamen.com , las personas no necesitan esperar mucho tiempo – con la ansiedad que viene de esperar – antes de que obtengan una opinión educada sobre sus problemas de piel.

Proveedores de Dermatología Cerca de Usted

DermatoExamen.com se esfuerza por vincular al proveedor de dermatología con la persona que le pregunta si encuentra su piel y vive más cerca del proveedor. De esta manera, si el proveedor de dermatología considera que el problema de la piel debe verse en persona más pronto que tarde, existe una posibilidad muy real de que el proveedor de dermatología que ha leído la imagen de su problema de piel para DermatoExamen.com pueda También nos vemos en persona en su oficina.