Nuevo Usuario

Un día, mientras estás en la ducha o en la cocina, notas algo en tu piel que no habías notado antes. Tiene una apariencia que te preocupa. Muestra el hallazgo de piel a su cónyuge, amigo o compañero de trabajo; sin embargo, solo pueden brindarle su apoyo. No pueden decirle si este hallazgo en su piel es algo importante o algo que puede esperar para su examen físico anual con su médico.

Sigue Preocupándote

A medida que pasan los días, la mancha en tu piel continúa preocupándote. Su visita de control regular con su médico es & ndash; tal vez & ndash; Faltan 6 meses y desearía saber de alguna manera si este nuevo hallazgo en su piel es algo que necesita atención antes de eso.

Paz Mental - Un amigo te habla de DermatoExamen.com

Un amigo te cuenta sobre DermatoExamen.com. Sacas tu teléfono celular / teléfono inteligente y descargas la aplicación gratuita DermatoExamen y crea una cuenta   en DermatoExamen.com. Luego, con la cámara en su teléfono celular, puede tomar hasta tres imágenes del hallazgo en su piel que le preocupa   y cargar las fotografías del problema en su piel, que le preocupa, a su cuenta de DermatoExamen. Usted proporciona algunas pequeñas descripciones para cada imagen que envíe con el fin de ayudar a los profesionales de dermatología a comprender mejor lo que están viendo. Las descripciones que puede proporcionar con cada imagen son tales como

1) ¿Cuánto tiempo lleva este hallazgo en tu piel?

2) ¿Te Pica?

3) ¿Duele cuando lo presionas?

4) ¿El hallazgo en su piel se ha vuelto más oscuro o más claro con el paso de los días? Y otra información que usted sienta puede ayudar a los profesionales de dermatología a comprender mejor lo que están viendo en sus imágenes. Luego, dentro de un día o dos – a veces incluso antes: un profesional de dermatología certificado, con licencia y con experiencia revisará las imágenes de su problema de la piel y sus descripciones y le dirá si esto es algo preocupante y un profesional de la piel debe verlo en persona o no.

¿Puedo ver al profesional de dermatología que lee mis imágenes en persona?

En DermatoExamen.com, nos esforzamos para que el profesional de Dermatología que revisa sus fotografías y descripciones viva y practique no muy lejos de usted. Por lo tanto, si él o ella siente que el hallazgo en su piel sería mejor al ser evaluado en persona, él o ella puede proporcionarle la ubicación de su oficina para que pueda hacer una cita para verlo.

¿Es segura mi información sobre DermatoExamen?

Absolutamente. DermatoExamen solo utiliza servidores 100% compatibles con HIPAA que utilizan el cifrado de datos más seguro para garantizar que su información personal en DermatoExamen sea lo más segura posible.

Ahora con DermatoExamen.com, cuando encuentre algo preocupante en su piel, preguntarle a un profesional de dermatología si esto es algo de qué preocuparse, está a solo unos clics de distancia.

                                                                                                 Haz clic aquí para crear una nueva cuenta