Preguntas más Frecuentes

  • ¿Cuál es la idea detrás de DermatoExamen.com?
  • Cuántas imágenes del problema en mi piel puedo subir a DermatoExamen?
  • ¿Practican la medicina los profesionales de dermatología en DermatoExamen.com?
  • ¿Garantizan que recibiré una respuesta en 24 a 48 horas?
  • ¿DermatExamen conserva mis fotografías?
  • ¿Cuánto cuesta el servicio DermatoExamen.com?
  • ¿Qué hay del cumplimiento de HIPAA? ¿Es segura y segura mi información?

DermatoExamen le permite cargar hasta 3 imágenes de algo que ha descubierto en su piel que le preocupa más una descripción con cada imagen. Luego, dentro de las 24-48 horas, sus imágenes (y sus descripciones) serán revisadas por nuestro certificado y licenciado , proveedores de cuidado de la piel con experiencia que tienen AÑOS de experiencia estudiando y tratando a pacientes con problemas de la piel y le darán una opinión sobre lo que sienten que probablemente representará lo que usted tiene en su piel. Para alguien que no puede darse el lujo de ir a ver a un practicante de dermatología en persona y / o para alguien que vive muy lejos de un especialista en piel, esta opinión puede proporcionar una gran cantidad de tranquilidad hasta que la persona tenga la oportunidad de ver una piel especialista en persona. Es importante tener en cuenta que DermatoExamen.com NO practica la medicina y que la opinión dada por nuestros proveedores especializados en la piel en DermatoExamen.com es solo para fines informativos . La información proporcionada por nuestros proveedores especialistas en piel no es un diagnóstico médico vinculante ni es Telemedicina. DermatoExamen.com es un sitio web de TeleHealth que es una forma de educación sobre inquietudes de atención médica. Sin embargo, aunque DermatoExamen.com no es una evaluación clínica formal de la piel en el consultorio de un médico ni está practicando medicina, ES una opinión de cuál puede ser su problema de piel por un proveedor especialista en piel con licencia y experiencia desde la privacidad y la comodidad de su propio hogar por un costo muy pequeño. La tranquilidad que esto traerá seguramente será tremenda. Si bien usted tiene la responsabilidad final y, de hecho, se lo anima a buscar atención médica calificada para sus problemas de la piel en persona , la información proporcionada en DermatoExamen.com puede brindarle tranquilidad hasta en el momento en que tenga la oportunidad de visitar a un proveedor especialista en cuidado de la piel en persona.

Puede cargar hasta 3 fotos para que nuestros proveedores especialistas en piel las revisen en DermatoExamen.com, con cada nuevo caso que envíe.

No. DermatoExamen.com y nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel no practican la medicina. DermatoExamen.com es un sitio web de TeleHealth que es solo informativo, no un sitio web de TeleMedicine o un sitio web que practica medicina. De hecho, antes de que se le permita usar DermatoExamen.com, debe marcar la casilla que indica que comprende y acepta esto y que también está de acuerdo con el Descargo de responsabilidad y los Términos y condiciones de este sitio web mediante los cuales reconoce que DermatoExamen.com no practica medicina y no es legalmente responsable de las opiniones de nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel. Esos Términos y Condiciones explican claramente que DermatoExamen.com es un sitio web de TeleHealth que tiene fines educativos e informativos únicamente . DermatoExamen.com no está practicando telemedicina. Este sitio web es solo para fines informativos y educativos, y todos los usuarios de este sitio web pueden hacerlo solo marcando antes la casilla en la que reconocen que están de acuerdo con los Términos y Condiciones y el Descargo de responsabilidad de este sitio web que estipulan que entienden que este sitio web es solo con fines informativos y no está practicando medicina. Nuestros proveedores de cuidado de la piel solo le brindan su mejor y sincera opinión sobre lo que las imágenes y las descripciones correspondientes que envíe pueden posiblemente representar no lo que ES. Para que pueda saber con certeza qué hay en su piel, debe ver a un proveedor de cuidado de la piel en persona. La opinión de nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel es una opinión no vinculante, solo informativa, de lo que piensan que está muy probablemente representado por las fotografías y las descripciones correspondientes que usted ha proporcionado. Para obtener una verdadera evaluación de su hallazgo de piel, necesita y por la presente se recomienda encarecidamente hacer una cita y ver a un proveedor especialista en piel calificado y con licencia en su área en persona. Nuestros proveedores de cuidado de la piel no han visto ni examinado personalmente a la persona con problemas de la piel en persona ni han revisado ningún estudio de laboratorio, estudios de patología o radiografías. Nuestros proveedores de cuidado de la piel no tienen una relación médico-paciente con la persona que presenta sus fotografías y / o descripciones. Usted, el usuario del sitio web, es el único responsable de las decisiones que tome sobre su atención médica. DermatoExamen.com no está practicando medicina. Al recibir la impresión de uno de nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel de lo que creen que podría estar en su piel, no le exime de la responsabilidad de ver formalmente a un proveedor de cuidado de la piel. en persona sobre sus problemas de piel.

Siempre nos esforzamos por brindarle una respuesta dentro de las 24-48 horas y, a veces, en menos tiempo que eso. Sin embargo, en momentos de gran demanda, nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel pueden tener muchos envíos para revisar y, por lo tanto, es posible que no puedan proporcionarle una respuesta tan rápido como lo desee. En esos casos raros, su respuesta puede demorar un poco más de 24-48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que la forma habitual en que las personas muestran sus problemas de la piel a un proveedor de cuidado de la piel en persona es que primero tienen que hacer una cita y posiblemente tengan que esperar semanas para consulte a su médico habitual que luego nos remite para ver a un proveedor de cuidado de la piel . Es posible que tengamos que esperar unas pocas semanas más para la cita con el proveedor de cuidado de la piel y luego, después de todo eso, ir y sentarse en la sala de espera por un tiempo y luego finalmente visite a un proveedor de cuidado de la piel que tal vez lo vea durante unos 15 minutos y posiblemente le diga que el hallazgo en nuestra piel no fue motivo de preocupación todo el tiempo, ¡después de todas esas semanas de espera con alfileres y agujas! Obtener una respuesta dentro de 24-48 horas en DermatoExamen.com es ciertamente una mejora en todas esas semanas de espera.

No. Una vez que uno de nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel ha leído sus fotos, guardamos sus fotos en nuestros servidores seguros y compatibles con HIPAA durante 15 días como cortesía en caso de que pueda necesitarlas por algún motivo. Después de 15 días, todas las fotos y descripciones se eliminan de nuestra base de datos. Es importante tener en cuenta que a pesar de que DermatoExamen.com no está practicando la medicina, sin embargo, utilizamos servidores compatibles con HIPAA para nuestro sitio web como una medida adicional de seguridad y protección de la privacidad.

Es gratis subir sus fotos y descripciones a DermatoExamen.com. Si hasta tres de nuestros proveedores afiliados de cuidado de la piel revisan sus fotografías y descripciones, no considera que haya suficiente información en sus fotografías y las descripciones que las acompañan, o que las imágenes están demasiado borrosas o no son claras y, por lo tanto, no pueden brindarle una información cómoda. opinión de lo que sienten que probablemente representa su problema de la piel, entonces no lo comentarán en absoluto y le recomendarán que consulte a su dermatólogo local.Si, por otro lado, uno de nuestros profesionales de dermatología toma sus fotos y las descripciones que lo acompañan , pasa tiempo con ellos y le da su opinión profesional sobre lo que probablemente representa su hallazgo de piel, DermatoExamen sigue siendo GRATIS . Luego, sus fotos se eliminan de nuestros servidores, a menos que desee suscribirse y hacer que le guardemos sus fotos. Luego puede tener esas fotos y su revisión adjunta para que pueda comparar y cargar más fotos para una reevaluación. El costo de la suscripción es de solo $ 5.00 a través de Paypal.

Aunque DermatoExamen.com no está practicando medicina, como medida adicional de precaución, toda la correspondencia e información en DermatoExamen.com se almacena y se transmite desde servidores con certificación HIPAA y HIPAA. Toda la correspondencia entre usted y DermatoExamen.com es a través de una comunicación encriptada segura y encriptada Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits (2048 bits es sobre el par de claves RSA). Esta es una de las comunicaciones seguras más fuertes disponibles. Se hace todo lo posible para asegurarse de que su información sea 100% segura y no sea visible para nadie más que para usted y para quien autorice a ver su información permitiéndoles ver su cuenta. DermatoExamen.com no asume ninguna responsabilidad por la divulgación de información que pueda resultar de que usted proporcione sus contraseñas a otros o de alguna manera permita que otros vean la información de su cuenta en este sitio web. Hay personas malas en la vida que pueden intentar adivinar su contraseña en DermatoExamen.com. DermatoExamen.com, por lo tanto, lo alienta a crear una contraseña muy segura que utilice una letra mayúscula, un número y un carácter como un signo de exclamación, un signo de dólar, un signo de comercio, etc. (!, $), pero DermatoExamen.com no puede acepta y por este medio documenta que no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o exposición de información de usuarios que crean contraseñas fáciles de adivinar.