Nuevo Proveedor

"Si Tan Solo Pudiera Ayudar a Más Personas"

Como profesionales de la salud, todos hemos experimentado el sentimiento “ si pudiera ayudar a más personas ”. pero solo somos humanos. Solo podemos ver a tantas personas al día, una semana o un mes. Tenemos toda esta tremenda cantidad de conocimiento y experiencia; Toda esta tremenda capacidad mental para ayudar a más personas que nuestro tiempo y límites físicos nos permiten hacer y - pero no podemos ver físicamente a más personas de las que estamos viendo ahora.

Bueno, DermatoExamen.com ahora nos permite utilizar parte de nuestro tiempo libre para ayudar a las personas que de otro modo no recibirían ayuda de nadie, y hacerlo desde la comodidad y conveniencia de nuestro hogar. Piensa en alguien que vive en Nome, Alaska. El proveedor de dermatología más cercano a esa persona vive a 519 millas de distancia - o más de 9 horas en coche y - en Fairbanks, Alaska. Si alguien en Nome, Alaska, desarrolla un problema preocupante en su piel que le preocupa, ¿cuánto tiempo pasaría antes de que esa persona pueda viajar las 519 millas hasta Fairbanks para mostrarle ese hallazgo de piel a un proveedor de dermatología?

Con DermatoExamen.com , puede utilizar los momentos libres para ayudar exactamente a una persona como nuestro ejemplo anterior de Nome, Alaska.

Con DermatoExamen.com , puede registrarse y cree una cuenta y, si tiene algunos momentos libres en la noche - después, por ejemplo, de acostar a los niños y mientras espera que comience su programa de TV favorito - Inicie sesión en DermatoExamen.com y revise la cantidad de imágenes que desee. Por otro lado, puede ser un Dermatólogo retirado que desea permanecer algo activo en la profesión que ama, pero desea hacerlo en su propio horario sin las demandas de horarios y horarios de oficina. Por lo tanto, al revisar algunos casos al día, o unos pocos casos cada pocos días , en DermatoExamen.com lo hace según su propio horario y para su propia satisfacción profesional. Es posible que sea la persona que le da tranquilidad a alguien como nuestro ejemplo anterior de Nome, Alaska.

Por lo tanto, considere utilizar tan poco o tanto de su tiempo libre como desee para ayudar a alguien que de otro modo no recibiría ayuda para su problema de la piel. Sentirá la satisfacción de saber que ha ayudado a alguien que de otra manera no hubiera recibido ayuda.

Haz clic aquí para crear una nueva cuenta en www.DermatoExamen.com y ayude a más personas - ¡en su propio horario y a su propio ritmo!