Recorrida del Producto

Es fácil y se ocupa de sus problemas de piel

El proceso para usar DermatoExamen.com es el siguiente:

  1. Encuentras algo en tu piel que te preocupa.
  2. Descarga la aplicación gratuita DermatoExamen para iPhone o Android en su teléfono inteligente y registra / crea una cuenta con su aplicación DermatoExamen.
  3. Después, simplemente haga clic donde dice “ Haga clic aquí para agregar un nuevo caso ” .
  4. Luego, toma hasta tres imágenes con la cámara de su teléfono móvil de lo que ha encontrado en su piel y agrega una pequeña descripción a cada imagen, por ejemplo: “ Así es como se ve en la mañana cuando me levanto ” o “ Así es como se ve después de que lo rasco ” o “ Así es como se ve después de que me ducho ” .
  5. Las descripciones que proporciona con cada imagen ayudarán al profesional de dermatología a interpretar y comprender mejor las imágenes de su hallazgo de piel.
  6. REVISIÓN PRELIMINAR. Una vez que haya completado los pasos anteriores, pagará la   tarifa de carga nominal de $ 1.00.
  7. Esta tarifa de carga cubre los costos de hasta tres de nuestros profesionales de dermatología para hacer una revisión preliminar   de sus fotos e información adjunta. Si, después de revisar sus fotos e información, los tres practicantes de Dermatología sienten que no pueden hacer una buena estimación de cuál es el problema en su piel y que el hallazgo en su piel se ve de tal manera que solo un dermatólogo puede evaluarlo realmente mejor en persona , todos se negarán a leer sus imágenes y su costo SÓLO habría sido la tarifa de carga de $ 1.   en esencia, le habrá costado solo $ 1 para tres profesionales de Dermatología para revisar el hallazgo en su piel.
  8. Si uno de nuestros profesionales de dermatología SIENTE que él o ella puede darle una estimación de lo que probablemente representa su hallazgo de piel.   si uno de nuestros profesionales de dermatología considera que las imágenes y descripciones que han proporcionado son tales que él o ella se sienten cómodos dándole una impresión de lo que probablemente representa su hallazgo de piel, luego el Profesional de Dermatología le dará una lectura de lo que probablemente representa su hallazgo de piel y luego y solo entonces ¿Se le cobrará la tarifa de $ 23.95 por la lectura de las imágenes de su piel por uno de nuestros profesionales de dermatología?
  9. NOTA: Para los usuarios de nuestras aplicaciones para iPhone y Android que no tienen una cuenta de PayPal, los $ 24.95 completos se cobran por adelantado ya que las compañías de tarjetas de crédito no nos permiten hacer un pago inicial de $ 1 y $ 23.95 posteriores. En este momento, solo PayPal nos permite hacer eso.

Cómo Funciona

Tome una fotografía del área afectada.

Descargue nuestra aplicación desde App Store o Play store, según el tipo de dispositivo que tenga. Una vez descargado, cree una cuenta en DermatoExamen. Si forma parte de un plan patrocinado por la compañía, puede ignorar este paso. Tome una fotografía del área afectada.

Sube la Imagen Usando Nuestras Aplicaciones

Una vez que haya tomado una fotografía del área afectada, puede enviarla, utilizando nuestras aplicaciones, con solo pagar una pequeña tarifa de $ 1.

Uno de nuestros Expertos lo revisa y te envía una respuesta.

Una vez cargado, uno de nuestros expertos revisa su problema y le envía una respuesta lo antes posible. Se le cobrará el resto del monto, una vez que reciba una respuesta.

Usted Obtiene Cuidado de la Piel a su conveniencia, en cualquier momento que desee

Obtiene un cuidado de la piel asequible, conveniente e inteligente, en su hogar o en cualquier lugar conveniente, en cualquier momento que desee; por lo tanto, te da la tranquilidad.