Nuevo Usuario

Un día, mientras estás en tu casa, la oficina, el parque o la playa, notas algo en tu piel que no habías visto antes; tiene una apariencia que te preocupa y no sabes que hacer. Le muestras el hallazgo en tu piel a un familiar, amigo o compañero de trabajo, sin embargo solo pueden brindarte apoyo porque no saben lo que es y no pueden decirte si ese hallazgo en tu piel es algo importante que debe atenderse lo más pronto posible, o si es algo que puede esperar para el próximo examen físico con tu médico.

Sigue Preocupándote.

Pasan los días y lo que encontraste en tu piel continúa preocupándote. La visita de control regular con tu médico es en unos 6 meses o más y desearías saber de alguna manera si ese nuevo hallazgo en tu piel es algo que necesita atención inmediata.

Alguien te habla de DermatoExamen, la Aplicación que te brinda Paz Mental.

Un amigo o un familiar te cuenta sobre DermatoExamen y sus beneficios. Y sin duda alguna decides buscar nuestra Aplicación GRATIS en tu teléfono celular, descargarla y crear una cuenta a través de Google Play, App Store o nuestro sitio web DermatoExamen.com. Luego, con la cámara de tu celular, puedes tomar fotos del hallazgo en la piel que te preocupa y subir hasta tres de esas imágenes a la Aplicación, proporcionando una pequeña descripción con cada una de ellas, de esa manera ayudas a nuestros profesionales de la piel a comprender y hacer una mejor evaluación de lo que están viendo. Algunos ejemplos de las descripciones que puedes proporcionar con cada imagen incluyen:

1) ¿Cuánto tiempo lleva ese hallazgo en tu piel?

2) ¿Te produce picazón o ardor?

3) ¿Duele cuando lo tocas o presionas?

4) ¿El hallazgo en tu piel ha cambiado de color, se ha vuelto más oscuro o más claro con el paso de los días? Puedes agregar cualquier otra información que creas importante y pueda ayudar a nuestros especialistas de la piel a comprender mejor lo que están viendo. Luego, en un período de 24 a 48 horas, las imágenes de tu hallazgo en la piel serán revisadas junto con las descripciones y recibirás una respuesta, donde te darán recomendaciones para solucionarlo o te recomendarán ir a ver a un especialista en persona para realizar más estudios.

¿Puedo ver en persona al mismo especialista de la piel que revisó mis imágenes?

En DermatoExamen, nos esforzamos por vincular a nuestros especialistas de la piel directamente según la zona donde vivan los usuarios, por lo tanto es probable que, de ser necesario ir a una cita en persona, puedas asistir a la oficina del mismo profesional que revisó tus imágenes y descripciones a través de nuestra Aplicación. En caso de que ninguno de nuestros especialistas de la piel se encuentre cercano a tu localidad, también podemos darte sugerencias sobre los mejores profesionales de la salud en tu comunidad.

¿Esta segura mi información personal con DermatoExamen?

Absolutamente, DermatoExamen solo utiliza servidores 100% compatibles con HIPAA en los Estados Unidos, que utilizan el cifrado de datos más seguro para garantizar la seguridad y privacidad de tu información personal.

Ahora con DermatoExamen, cuando encuentres algo preocupante en tu piel, obtener la opinión de un especialista de la piel, está a solo unos "clics" de distancia.

                                                                                                 Haz clic aquí para crear una nueva cuenta