Empleadores/Corporaciones

Los empleadores y / o corporaciones se encuentran entre los usuarios más beneficiados de DermatoExamen.

Cómo se benefician los empleadores al hacer que sus empleados usen DermatoExamen? En DermatoExamen, los empleadores pueden proporcionar a sus empleados un medio maravilloso para aprender sobre la salud de su piel a un costo muy pequeño para el empleado y sin costo para la corporación / empleador. Haga clic aquí para crear una nueva cuenta corporativa. Si usted es un empleador y desea saber cómo puede proporcionar DermatoExamen.com a sus empleados sin costo alguno, contáctenos en corporate@DermatoExamen.com .

Como empleador, disfrutará de la tranquilidad de saber que ha brindado a sus empleados una forma de que puedan obtener información sobre un problema de la piel que puedan tener de manera oportuna. En caso de que el problema sea algo que uno de nuestros proveedores de dermatología recomienda que la persona vaya a ver a un dermatólogo de inmediato, podría ayudar enormemente al empleado al tiempo que mantiene bajos el tiempo de enfermedad y los costos de salud.

El aumento de la productividad es algo que todo empleador se esfuerza por lograr. Si un empleado no obtiene atención médica oportuna para una lesión de la piel mientras aún es temprano y tratable, el empleado podría necesitar mucho más tiempo libre para este mismo problema más adelante. La pérdida de ese empleado clave puede interrumpir una serie de funciones en la empresa. Un empleado que desafortunadamente no ha podido buscar atención temprana para un problema de la piel puede requerir enormes cantidades de gastos médicos y tiempo libre por un problema que habría costado una fracción de esta cantidad si se hubiera abordado antes.

Cómo se benefician los empleados del uso de DermatoExamen.com: Los empleados se benefician del uso de DermatoExamen.com porque a menudo, el &ldsquo; no saber &rdsquo; es una tortura. Sentarse días y semanas y posiblemente meses preocupándose por un problema de la piel, que DermatoExamen.com podría haber abordado fácil y fácilmente, es algo difícil para los empleados. Mientras que, si su empleador hubiera hecho arreglos para que el empleado pudiera usar DermatoExamen.com, el empleado habría resuelto esta fuente de preocupación rápidamente y volvería a enfocarse en su trabajo y una mayor productividad en lugar de preocuparse por una piel problema.

Por lo tanto, DermatoExamen.com y el beneficio temprano, eficiente y económico que brinda, hace que los empleados y la empresa posean un valor inigualable de tranquilidad y mayor productividad por muy poco costo. Póngase en contacto con nosotros en corporate@DermatoExamen.com para obtener más información sobre los planes de Corporación / Empleador para DermatoExamen.