Nuevo Especialista

"Si pudiera ayudar a más personas"

Como profesionales de la salud, todos hemos tenido el pensamiento “si pudiera ayudar a más personas”, pero somos humanos y únicamente podemos ver a cierta cantidad de personas en un día, una semana o un mes. Tenemos un gran conocimiento y experiencia, y somos capaces mentalmente de ayudar a muchas más personas de lo que nuestro tiempo y capacidad física nos permiten; pero lamentablemente no podemos recibir en nuestras consultas a más personas de las que vemos ahora diariamente.

DermatoExamen nos permite utilizar parte de nuestro tiempo libre para ayudar a las personas a tener una pronta respuesta sobre algún hallazgo en la piel que les preocupe, y poder determinar si es algo que amerite una visita al médico en persona; y lo mejor de todo, es que podemos proporcionar esa ayuda desde la comodidad y conveniencia de nuestro hogar. Piensa en alguien que vive en Nome, Alaska; el consultorio de dermatología más cercano a esa persona se encuentra a 519 millas de distancia en la ciudad de Fairbanks, es decir, más de 9 horas de camino por carretera. Si alguien en Nome, Alaska, desarrolla un problema en la piel que le preocupa, ¿cuánto tiempo pasaría y cuánto dinero gastaría antes de que esa persona pueda conseguir una cita y viajar las 519 millas hasta Fairbanks para mostrarle ese hallazgo en su piel a un médico dermatólogo?

Con DermatoExamen, podemos utilizar nuestro tiempo libre para ayudar a personas que al igual que alguien que vive en Nome, Alaska, no tienen acceso fácil y rápido a un médico especialista de la piel.

Con DermatoExamen, puedes registrarte y crear una cuenta y en tu tiempo libre, por ejemplo en la noche, después de acostar a los niños, mientras esperas que comience tu programa de TV favorito, o en cualquier otro momento adecuado para ti, puedes iniciar sesión en DermatoExamen y revisar la cantidad de imágenes que desees. Por otro lado, también puede ser un especialista de la piel retirado que desea permanecer activo en la profesión que ama, pero desea hacerlo a su propio ritmo, sin las exigencias de horarios de consulta. Por lo tanto, cualquiera de nosotros, al revisar algunos casos al día en DermatoExamen, en nuestro propio horario, es posible que seamos la persona que le dé tranquilidad a alguien que vive en Nome, Alaska o en cualquier lugar lejano a hospitales y médicos.

DermatoExamen es una excelente plataforma para la persona que necesita ayuda y para el especialista de la piel que quiere ayudar.

Haz clic aquí para crear una nueva cuenta en DermatoExamen y comienza a ayudar a más personas, ¡en tu propio horario y a tu propio ritmo!