Nuestro video explica como funciona DermatoExamen

DermatoExamen es sumamente facil de utilizar

El proceso para utilizar a DermatoExamen es el siguiente:

  1. Encuentras algo en tu piel que te preocupa.
  2. Descargas la Aplicación GRATIS DermatoExamen en Google Play o App Store desde tu teléfono celular, y creas una cuenta.
  3. Luego, presionas donde dice “Haga clic aquí para agregar un nuevo caso”.
  4. Después, con la cámara de tu teléfono toma fotos del hallazgo en tu piel, y podrás subir hasta tres imágenes con las que debes agregar una pequeña descripción, como por ejemplo: “Así es como se ve en la mañana cuando me levanto” o “Así es como se ve después de que lo rasco” o “Así es como se ve después de que me ducho”.
  5. Las descripciones que proporcionas con cada imagen ayudarán a nuestros especialistas de la piel a interpretar y comprender mejor las imágenes del hallazgo en la piel que te preocupa.
  6. ENVÍA TU CASO. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, debes presionar Enviar para que tu caso sea revisado por nuestros expertos y tendrás una respuesta en aproximadamente 24 a 48 horas.
  7. DermatoExamen es una excelente y confiable Aplicación GRATIS con la intención de informar y educar a las personas sobre cuidados y problemas de la piel. Cuando envías tu caso, nuestros especialistas de la piel lo revisan y te responden, y luego tu caso completo, incluyendo las imágenes y descripciones, serán eliminadas de nuestros servidores. Sin embargo, si deseas guardar tu caso y tus imágenes para compararlas en el futuro y ver el progreso de tu condición en la piel, si mejora o empeora con el tiempo, en DermatoExamen te damos la opción de suscribirte por la pequeña suma de $5 al mes, esto es algo completamente opcional que te permitirá llevar un seguimiento sobre cualquier problema en tu piel.
  8. NOTA: Los usuarios de nuestras Aplicaciones que deseen suscribirse para guardar sus casos, deberán hacer los pagos a través de una cuenta de PayPal.

Cómo Funciona

1. Toma fotos del área en tu piel que te preocupa.

Descarga nuestra Aplicación DermatoExamen desde Google Play o App Store, crea una cuenta y toma fotos del área afectada.

2. Sube hasta 3 fotos a nuesta App. Recuerda que DermatoExamen es GRATIS.

Una vez que hayas subido las fotos del área afectada, agrega una pequeña descripción en cada una y envía tu caso.

3. Uno de nuestros expertos revisará tus fotos y te enviará una respuesta.

Uno de nuestros expertos revisará tu caso y recibirás una respuesta entre aproximadamente 24 a 48 horas.

4. Y listo! Eso es todo. Completamente GRATIS y en sencillos pasos has conseguido la opinion de un especialista.

DermatoExamen te brinda la Paz Mental que se obtiene con un cuidado de la piel gratis, a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.